miércoles, 28 de octubre de 2009

TU PRIMERA CONVERSACION TELEFONICA


He estado un poco complicada de tiempo, porque el viernes tengo una reunión con los gerentes de mi empresa y tenemos (incluyo a mi eficiente asistente) que preparar la información que se revisa en dicha reunión.

Pero hago un alto en mis actividades porque quiero registrar la conversación telefónica que hace unos días tuviste con tu tía Silvia (mi hermana).
No muy extensa pero si muy significativa ya que hasta hace muy poco tiempo era un mutis total cuando alguien te hablaba por teléfono. Me imagino que te sonaba bastante extraño responder a una voz que salía de un “aparato telefónico”. Aunado a esto, que tampoco te gusta contestar preguntas si no hay premio de por medio

T. Silvia: Hola Micaela, ¿como estas?
Mika: Bien
T. Silvia: ¿Qué estas haciendo?
Mika: Hablando por teléfono
T. Silvia: Que tonta, claro estas hablando por teléfono.
T. Silvia: ¿Donde esta tu papá?
Mika: No esta
T. Silvia: Y ¿Dónde esta?
Mika: Silencio
Mamá: (ayuda) Esta trabajando
Mika: (repite) Esta trabajando
Mika: Colorín colorado este cuento se ha acabado
Me diste el teléfono y te fuiste a jugar.
PD. Pude escuchar la conversación porque estaba activado el altavoz.

1 comentario:

caro y facu... dijo...

que lindo lo que contas de mika y todos son lindos avances en su maduracion cognitiva, muchos besosssssssssssss para las dos