viernes, 31 de julio de 2009

MISTER MARKER


Esta es una pequeña muestra de los trabajos que haz hecho con papá, bajo el “asesoramiento” de Mister Marker .
Me encanta cuando papá me comenta los pormenores de la confección. Tu solicitud inicial para construir el animalito u otro objeto que determine la ocasión, tu felicidad cuando ves que poco a poco; papá va juntando o adecuando los materiales a utilizar y sobre todo tu participación, pegando, sosteniendo o solo mirando; pero sobre todo disfrutando la actividad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que bueno Rosio tener un Papa tan habilidoso para las manualidades y el bricolage. Seguro que Mika disfruta muchisimo estos momentos.Felicitaciones a los dos y un beso grande para vos

Manuel mil y una historias dijo...

Muy lindo sus trabajitos a Manuel tambien le encanta Mister Maker....
Besos
Magali y Manuel

caro y facu... dijo...

hola rosio que lindo lo que contas y lo buenoes que lo disfrute con su papá, besossssssssssss

Bettina dijo...

Lindísimo...y por acá estuvimos haciendo mucho de eso ya que tuvimos vacaciones obligadas por la gripe!!! Felicitaciones Kantu! Besos a Mika.

Bettina dijo...

Rosio que lindos animalitos hicieron...acá también estuvimos haciendo mucho Mister Maker ya que van 6 semanas de estar en casa (vacaciones y Gripe A)...veo que además es una artista!!besos

Carla Cardone dijo...

Hola Rosio!!..cuando puedas pasá por mi blog que tengo un premio para vos!
Besotes!!!!

Rosio dijo...

Chicas, muchas gracias por pasar.

Mariel
Si realmente lo disfruta y aunque a veces no veo porque no estoy en casa, basta ver como le agarra cariño a lo que confeccionan porque por dos o tres días no lo suelta.
Un beso grande para ti también.

Caro
Si tanto que a veces me da envidia porque me dejan de lado.

Magali
No se que le ven pero los chicos se quedan pegados. Esta pendiente nuestro encuentro.

Bettina:
Si realmente con esto de la gripe hay que ingeniarnos que hacer, porque los niños se aburren soberanamente en casa.

Carla
Gracias, en este momento voy a buscarlo.

mama de patu dijo...

hermosos animalitos, linda manera de compartir, besos a tu florcita, es de donde proviene su nombre tan bello, silvia de miangelpatricio.blogspot.com

paraaudaratomas.blogspot.com dijo...

Què lindo Rosìo!!! Me encantan las manualiades!!

Carla Cardone dijo...

Rosio!...q hermoso trabajo q han hecho los dos!...q bueno q pueda compartir una actividad tan productiva con el papá y que lo disfrute tanto!
Besos a las dos!!!