miércoles, 6 de mayo de 2009

ESTAMOS CON EL AUTISMO 2



También quiero dar difusión a través de mi blog a esta hermosa iniciativa.
Me ha dado gusto leer los artículos, poemas y sobretodo los testimonios de los padres de muchos niños cuyas historias sigo a través de sus respectivos blogs.
En esta revista virtual he visto plasmada una VISION REAL del autismo y por ello mi agradecimiento a ese grupo humano que hizo posible su publicación.
Para leer la revista haga click :
http://www.ensentidofigurado.com/esfcontenido.php?esfID=1

4 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Gracias, cielo.
¡Es que ha quedado precioso!!!

Laura Basualdo dijo...

Hola Rosio, que buena iniciativa! Ya pasare a leer el link, mientras tanto te dejo un beso grande para vos y tu reinita.

Maite dijo...

Jo, no me digas que ya te lo has leído! eres mi superhernoína jajaja
Yo estoy en ello a ratitos, y ha quedado genial !!!!!!!!!!!!

Rosio dijo...

Anabel:
Si realmente quedo muy bueno, se los remiti a los padres de familia del colegio de mi hija.

Laura: Ojalá puedas darte un tiempo para leerlo.

Maite:
Casi casi, la verdad que soy media autista en algunas cosas, cuando me obsesiono con algo no lo dejo. Y me obsesione con la revista.